URGENTE

Paro Nacional

sábado, 31 de enero de 2015

URGENTE:
PRESENTACIÓN DE ACCIÓN DE
AMPARO Y MEDIDA CAUTELAR -
DOCENTES INTERINOS

Se les comunica a todos los docentes interinos que el SUTEP viene tomando medidas legales para no sean retirados de la Carrera Pública Magisterial, tal cómo es el deseo del Estado a través del Ministerio de Educación, lo cual se ve reflejado en las nefastas y abusivas normas que vienen dictando con el fin de desmerecer y retirar del sector a directores, maestros, auxiliares de educación y otros profesionales.

Ante esto, el SUTEP no permitirá de ninguna manera que los docentes y auxiliares sean vejados. por lo que, ha contratado los servicios de un Staff de abogados que defiendan los derechos e intereses de nuestros agremiados. 

Se convoca a todos los maestros y maestras que se encuentran en la condición de interinos a  dirigirse a nuestro emblemático local sindical para realizar las gestiones respectivas con el fin de presentar la Acción de Amparo y Medida Cautelar. Para poder presentar estos documentos el docente debe adjuntar los siguientes documentos:

  1. Copia del DNI.
  2. R.D. de Nombramiento (Copia fedateada).
  3. Informe Escalafonario (Copia fedateada).
  4. Copia fedateada de la R.S.G N° 2078-2014-MINEDU.
  5. Copia fedateada de la Prepublicación de la relación de docentes que aparecen consignados por el MINEDU como pasibles para ser retirados el 31/01/2015.
  6. Copia fedateada de los talones de pago entregados  al suscrito, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre del 2014, en los cuales está consignado el cargo de docente nombrado y el nombre la la I.E. en la cual labora.
  7. Papeleta de habilitación profesional de uno de los abogados: TIMOTEO PEREZ ELVIS NERIO y ORLANDO CABRERA GARCÍA; cada maestro debe sacar la la ficha de habilitación con los datos del abogado que atiende en la oficina del SUTEP y debe recabar del Palacio de Justicia (4° piso) con un pago de S/. 5.00 Nuevos soles.
Cualquier duda o consulta puede acercarse al local del SUTEP (Jr. Camaná 550 - Lima) de lunes a vienes de 08.00 a.m. a 04.00 p.m.

ACCIÓN DE AMPARO Y MEDIDA CAUTELAR

SUTE VI SECTOR
¡Siempre Juntos, POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario