URGENTE

Paro Nacional

domingo, 14 de julio de 2013

GRAN FIESTA POR EL DÍA DEL MAESTRO

Con gran éxito se llevó a cabo la celebración por el "Día del Maestro Clasista 2013", organizado por el Comité Ejecutivo del SUTE VI SECTOR.

La jornada estuvo llena de emoción, alegría y sorpresas. la actividad se inicio a las 02:00 de la tarde en las instalaciones de la I. E. "Diego Ferre", en la cual todos los docentes que asistieron pudieron degustar de un rico pollo a la brasa o parrillada con su gaseosa. Luego, se dio inicio a los sorteos, donde hubo grandes premios como: cocinas, microondas, tablets, edredones, cobertores  arroceras, cafeteras, sandwicheras y muchos premios mas. Como premio mayor se sortearon un televisor de ultima generación, un juego de comedor y un juego de sala.

Un momento muy sensible y emotivo se vivió, cuando se llamo al estrado a los maestros con mas de 65 años (Maestros que pese a su abnegada labor están siendo obligados a cesar, pisoteando sus derechos adquiridos) para brindarles un merecido homenaje y reconocer, frente a todos los asistentes, su destacada y sacrificada labor en la formación de nuestros estudiantes, muchas veces sacrificando a su familia y a los seres queridos.

La fiesta estuvo amenizada por una conocida orquesta. Agradecemos la asistencia de todos los maestros clasistas y luchadores de nuestro VI SECTOR, que enaltecieron con su presencia tan importante homenaje dedicado a todos los docentes.














































































































Sindicalmente,
SUTE VI SECTOR
¡Siempre Juntos, POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario