URGENTE

Paro Nacional

viernes, 15 de febrero de 2013


II OLIMPIADA MAGISTERIAL 2013


 
II OLIMPIADA MAGISTERIAL 2013
SEDE: I.E.E. “MARIANO MELGAR”
DIA: SABADO 16 DE FEBRERO
HORA: 8:30 A.M.
1º.  DENOMINACIONVIDA ACTIVA, SANA Y SALUDABLE PARA CONSOLIDAR LA GRAN UNIDAD DEL MAGISTERIO Y DEL PUEBLO PERUANO

 
1º.  OBJETIVOS:
·         Participar e implementar la Convención Regional Estatutaria del SUTE LIMA, a realizarse el día 20 de febrero en nuestra ciudad y garantizar la participación de la Convención Nacional Estatutaria que se desarrollará los días 21 y 22 de febrero en la ciudad de Lima.
·         Participar e implementar del XV Congreso Regional Ordinario del SUTE REGIÓN LIMA, a realizarse los días 20 y 21 de marzo y participar del XVI Congreso Nacional Ordinario del CEN del SUTEP a desarrollarse en la ciudad de Lima, los días 22, 23 y 24 de marzo del 2013.
·         Consolidar la más amplia unidad del magisterio de los XX sectores que integran nuestra región.
·         Ratificar la defensa de la unidad, la institucionalidad del SUTEP en todos los escalones sindicales y censurar las actitudes divisionistas del infantilismo – CONARE.
  • Participar de la II Olimpiada Nacional Magisterial a realizarse en la ciudad de Lima, los días 23 y 24 de febrero del presente año.
·         Contribuir con el uso adecuado del tiempo libre a través de la práctica deportiva de modo que redunden en la mejora de su rendimiento profesional y en la calidad educativa
·         Confraternizar y estrechar lazos de amistad entre los maestros
·         Confraternizar, afianzar la Unidad Magisterial, estrechando lazos de amistad entre los maestros luchadores de Lima
 
1º.  ORGANIZACIÓN: La organización, ejecución y control de evento, estará  a cargo del Comité Ejecutivo del SUTE REGIÓN LIMA.
2º.  PARTICIPANTES: En el presente certamen deportivo participaran todos los sectores ORGÁNICOS de la región SUTE LIMA.
·         El jugador sólo participará por un equipo;
·         Los participantes deben pertenecer al sector correspondiente;
·         Los equipos participantes estarán integrados por profesores, auxiliares de educación nombrados ó contratados y sólo un administrativo en el campo.
3º.  DISCIPLINA DEPORTIVAS:
a.  FULBITO: Participarán 6 jugadores por equipo
b.  VOLEY FEMENINO: jugarán dos set ganados de 20 puntos, de persistir el empate se definirá por mayor puntaje, de persistir la igualdad un set de 15 puntos.
c.   BASQUET:
·      03 varones como máximo en el terreno de juego
·       dos tiempos de 15 minutos cada uno
d.  ATLETISMO:
·      100 metros planos (2 representantes por sector)
·      postas 100x100 (4 representantes por sector)
·      400 metros (2 representantes por sector)
e.  NATACIÓN: 02 participantes (02 varones y 02 mujeres) (la competencia a partir de las 6 de la tarde)
f.    ATLETISMO: 02 participantes (02 varones y 02 mujeres)
g.  AJEDREZ: 02 participantes (02 varones y 02 mujeres)
h.  TIRO AL SAPO: 02 participantes (02 varones y 02 mujeres)
 
1º.  LA INSCRIPCIÓN: Los equipos realizarán su inscripción hasta el 13 de febrero a las 6 pm., debiendo cumplir con los siguientes requisitos:
1.    Pago único por derecho de arbitraje de  S/.100
2.    Ficha de inscripción consignando los datos completos solicitados y firmas respectivas.
3.    Los jugadores deberán presentarse correctamente uniformados. No se permitirá la participación de jugadores en cancha con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.
2º.     DE LA PARTICIPACIÓN
a)    Se realizará el día sábado 16 febrero a las 9:00 a.m. en la Institución Educativa “Mariano Melgar”
b)    Participaran todo los sectores inscritos hasta el 13 de febrero.
c)    Deben asistir con sus banderolas, de acuerdo a la creatividad.
d)    El campeón será designado con un puntaje especial que se designará a cada deporte.
e)    un equipo podrá hacer las sustituciones que vean por conveniente y no habrá reingreso.
a)    Las tarjetas amarillas no son acumuladas de un partido a otro.
b)    Equipo que cometa acto que tengan que ver con la moral y la integridad física del adversario, organizadores, el árbitro será ELIMINADO INMEDIATAMENTE.
c)    Jugador que agreda físicamente al árbitro, organizador, adversario u otra persona dentro del terreno de juego será separado definitivamente del campeonato; además la institución correrá con todos los gastos económicos si existiera.
d)    Jugador expulsado por conducta violenta, juego brusco grave de acuerdo al informe del árbitro será retirado del certamen.
e)    Equipo que suplanta a un jugador será eliminado inmediatamente del certamen.
f)     El jugador expulsado quedará suspendido para el siguiente partido en forma automática.
g)    Los jugadores deben presentar OBLIGATORIAMENTE su DNI, Talón de cheque de diciembre o resolución Original para participar del encuentro, de lo contrario NO PODRA PARTICIPAR EN LA OLIMPIADA, DE HACERLO EL EQUIPO SERÁ ELIMINADO DEL CERTAMEN.

 
a)    La programación de los partidos se desarrollará miércoles 13 de febrero con los equipos inscritos a las 6:00 p.m.
b)    El inicio del partido será a partir de las 8:30 a.m. del sábado 16 de febrero
c)    Los partidos de fulbito tendrán una duración de 20 minutos cada tiempo con un intermedio de 5 minutos.
d)    La tolerancia para el primer partido es de cinco minutos.
e)    Los equipos pueden empezar el partido con cuatro (04) jugadores para fulbito, vóley y 3 para basquet como mínimo.
f)     Los partidos será por eliminación simple.
g)    De persistir el empate en tiempo normal se ejecutará 3 penales inmediatamente.
h)   Los árbitros del certamen serán contratados por la comisión organizadora.
i)     Todos los reclamos deberán ser presentado hasta antes que finalice el partido en función de los participantes.
1º.     La puntuación por deporte será:
a.  primer puesto en cada deporte y prueba atlética 8 puntos
b.  segundo puesto en cada deporte y prueba atlética 5 puntos
c.   tercer puesto en cada deporte y prueba atlética 3 puntos
d.  cuarto puesto en cada deporte y prueba atlética 1 punto
2º.     LOS PREMIOS:
·         Primer Puesto de todos los deportes: un Trofeo mas polos
·         Segundo puesto: Un Trofeo
·         Tercer puesto: sorpresa
3º.     Los dos primeros puestos CLASIFICARAN A LA II OLIMPIADA NACIONAL DEL SUTEP, a realizarse el 23 y 24 de febrero.
4º.     Cualquier cuestión no contemplada será resuelto por los delegados con la participación de la Comisión Organizadora, utilizando los criterios deportivos.

PARA CUALQUIER CONSULTA COMUNICARSE CON LOS TELEFONOS: 942039274

No hay comentarios:

Publicar un comentario