URGENTE

Paro Nacional

martes, 25 de diciembre de 2012

¡POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!

SUTE REGIÓN LIMA
CLASISTA Y COMBATIVO

HOMENAJE EN CUERPO PRESENTE DEL COMPAÑERO JOSÉ DÁMASO RAMOS BOSMEDIANO

DIA: 
MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE

HORA: 
2:OO P.M.

LUGAR: 
JR. CAMANA 550

Invitamos a los dirigentes de los sectores, de las bases, trabajadores y pueblo en general  al homenaje en cuerpo presente del compañero José Dámaso Ramos Bosmediano, ex Secretario General del SUTEP.

El MAGISTERIO PERUANO continúa expresando sus más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos de Pepe Ramos por su desaparición física.
Su capacidad de lucha y entrega por una causa, un ideal y  la importancia de asumir una convicción ideológica, política y sindical han sido los pilares para consolidar el gran cambio que el pueblo emprenderá.

Asimismo, su dimensión humana, profunda sensibilidad social por los maestros y maestras, especialmente con los dirigentes y activistas sindicales, su consecuencia y combatividad, moral de lucha y victoria, la investigación producción intelectual en el campo de la pedagogía y la educación, amor por los niños  la juventud, el trabajo de bases en lo sindical, su compromiso con la transformación social y el proyecto político de horizonte socialista. Será el camino trazado para lograr un futuro mejor.

GRACIAS POR TUS GRANDES ENSEÑANZAS

¡CUANDO UN SUTEPISTA MUERE NUNCA MUERE!

¡JOSE RAMOS BOSMEDIANO, PRESENTE!

Sindicalmente,

SUTE VI SECTOR
¡Siempre Juntos, POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario