URGENTE

Paro Nacional

sábado, 31 de enero de 2015

MOVILIZACIÓN AL MINEDU EN
DEFENSA DE LOS DERECHOS DE
LOS DOCENTES INTERINOS Y
DIRECTORES

Teniendo la consigna de la defensa de los derechos ganados de nuestros directores, docentes interinos y auxiliares de educación, el SUTEP marchó hacia el ministerio de Educación, con el fin de sostener una importante reunión en la Mesa de Trato Directo SUTEP-MINEDU que permitan resolver los problemas que actualmente afrontan nuestros docentes y directores.





















Sindicalmente,
SUTE VI SECTOR
¡Siempre Juntos, POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!
URGENTE:
PRESENTACIÓN DE ACCIÓN DE
AMPARO Y MEDIDA CAUTELAR -
DOCENTES INTERINOS

Se les comunica a todos los docentes interinos que el SUTEP viene tomando medidas legales para no sean retirados de la Carrera Pública Magisterial, tal cómo es el deseo del Estado a través del Ministerio de Educación, lo cual se ve reflejado en las nefastas y abusivas normas que vienen dictando con el fin de desmerecer y retirar del sector a directores, maestros, auxiliares de educación y otros profesionales.

Ante esto, el SUTEP no permitirá de ninguna manera que los docentes y auxiliares sean vejados. por lo que, ha contratado los servicios de un Staff de abogados que defiendan los derechos e intereses de nuestros agremiados. 

Se convoca a todos los maestros y maestras que se encuentran en la condición de interinos a  dirigirse a nuestro emblemático local sindical para realizar las gestiones respectivas con el fin de presentar la Acción de Amparo y Medida Cautelar. Para poder presentar estos documentos el docente debe adjuntar los siguientes documentos:

  1. Copia del DNI.
  2. R.D. de Nombramiento (Copia fedateada).
  3. Informe Escalafonario (Copia fedateada).
  4. Copia fedateada de la R.S.G N° 2078-2014-MINEDU.
  5. Copia fedateada de la Prepublicación de la relación de docentes que aparecen consignados por el MINEDU como pasibles para ser retirados el 31/01/2015.
  6. Copia fedateada de los talones de pago entregados  al suscrito, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre del 2014, en los cuales está consignado el cargo de docente nombrado y el nombre la la I.E. en la cual labora.
  7. Papeleta de habilitación profesional de uno de los abogados: TIMOTEO PEREZ ELVIS NERIO y ORLANDO CABRERA GARCÍA; cada maestro debe sacar la la ficha de habilitación con los datos del abogado que atiende en la oficina del SUTEP y debe recabar del Palacio de Justicia (4° piso) con un pago de S/. 5.00 Nuevos soles.
Cualquier duda o consulta puede acercarse al local del SUTEP (Jr. Camaná 550 - Lima) de lunes a vienes de 08.00 a.m. a 04.00 p.m.

ACCIÓN DE AMPARO Y MEDIDA CAUTELAR

SUTE VI SECTOR
¡Siempre Juntos, POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!

lunes, 26 de enero de 2015

URGENTE REUNIÓN DE DOCENTES
INTERINOS

Se convoca a todos los DOCENTES INTERINOS de la jurisdicción del SUTE VISE SECTOR (Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel) a la reunión que se llevara a cabo con motivo de informar sobre las conversaciones de la mesa de trato directo SUTEP-MINEDU, así como, entregar las ACCIONES DE AMPARO y MEDIDA CAUTELAR que debe presentar cada docente.

Se contará con la presencia de los abogados de sindicato para que orienten y apoyen sobre los documentos que se deben presentar para esta causa.

la reunión se llevara a cabo:

DÍA:
MARTES 27 DE ENERO

HORA:
05.00 p.m.

LUGAR: 
LOCAL CENTRAL SUTEP

DIRECCIÓN:
JR. CAMANÁ 550 - LIMA


ACCIÓN DE AMPARO Y MEDIDA CAUTELAR




Sindicalmente,
SUTE VI SECTOR
¡Siempre Juntos, POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!

jueves, 22 de enero de 2015

CRONOGRAMA DE CONTRATO
DOCENTE 2015





Sindicalmente,
SUTE VI SECTOR
¡Siempre Juntos, POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!


PAGINA OFICIAL CONTRATO
DOCENTE - DRELM



Sindicalmente,
SUTE VI SECTOR
¡Siempre Juntos, POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!

martes, 20 de enero de 2015

SE CONVOCA A LA GRAN
MOVILIZACIÓN DE LAS BASES DEL
SUTEP

A todo el magisterio:

Se convoca a todos lo maestros y maestras a la gran movilización que se realizará en defensa de los derechos laborales de nuestros docentes INTERINOS, AUXILIARES DE EDUCACIÓN, por el pago de la deuda social del 30% por preparación de clases, entre otros. La Pre-concentración se llevará a cabo:

DÍA:
Miércoles 21 de Enero

HORA:
10.00 a.m.

LUGAR
Av. Canada cdra. 6 - La Victoria

REFERENCIA:
Cruce de las Av. Canada y Arriola
(Alt. Metro Canadá)


Sindicalmente,
SUTE VI SECTOR
¡Siempre Juntos, POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!